HISTORIA

Hair Plus

Hair Plus surge por la necesidad de Indira Marielis Ramos Solis, que luego de sufrir un accidente el 11 de agosto de 2013 permaneció cinco meses en cama y se formó un nudo bastante grande en su cabello, por lo que hubo que proceder a cortar toda la parte de atrás de este.

Ella probaba todo tipo de tratamientos naturales y su pelo estaba largo y con bastante volumen. Luego del accidente al verse en esta situación y estar en reposo dentro de la casa, se dedicó a ver videos, leer libros e informarse sobre mascarillas y productos caseros para el crecimiento del pelo y le surgió inventar una mezcla de elementos para hacer un shampoo que le ayudara.

El primer día que hizo el shampoo recuerda que ni siquiera labaza hizo, pero no paró, siguió investigando y aprendiendo más. Iba con su andador para la cocina en donde se ponía a mezclar variedad de ingredientes, hasta que creó la formula por una iluminación divina lo que hoy en día es Hair Plus.

Con tan solo 3 meses de usar el shampoo su pelo estaba creciendo fuerte y saludable y poco a poco la noticia del exito de Hair Plus fue llegando a todo el país.

MISIÓN

Hair Plus tiene como misión elaborar un producto vanguardista, competitivo y de alta calidad, incorporando elementos naturales de primera clase, dando como resultado una novedosa y adaptable oferta, capaz de suplir las complejas necesidades del cabello en la mujer y el hombre de hoy. Mantener precios competitivos, que los permitan crecer permanente en el tiempo y reafirme la permanencia de la empresa.

VISIÓN

Hair Plus tiene como proyección ser una empresa lider del mercado nacional y regional, en la rama de productos para el cabello y la piel. Incentivando la eficientización contínua y el mutuo crecimiento entre sus asociados y relacionados. Siendo colaboradores activos en el cuidado de sus recursos naturales y el medio ambiente.

Es una línea ideal para toda la familia, no tan solo para las mujeres de casa y niñas, tambien es excelente combatiendo la calvicie en los hombres. Los productos de Hair Plus se caracterizan por ser 100% naturales, por lo que son libres de sulfatos y sales per ademas de rápida acción.

En el primer caso es de un hombre que tenia serios problemas en su cuero cabelludo ya que el cabello le crecia por partes, luego de tres meses de uso constante de solamente el shampoo y acondicionador Hair Plus, el resultado final es sorprendente.

Indira Marielis Ramos creadora de la línea ha trabajado arduamente con cada uno de los productos que la misma ofrece, con ingredientes como la miel, la canela, romero, aloe vera, cebolla y aceites de aguacate. Hair Plus definitivamente llegó para quedarse, ya miles de clientes felices y satisfechos lo confirman, que es un producto para toda la familia.

HOMBRES

DIRECCIÓN

 

BOSTON,

MASSACHUSETTS

CONTACTO

 

YURI@BUYHAIRPLUS.COM

Tel: (617) 820-2929

Compras en USA:

WWW.BUYHAIRPLUS.COM

 

HORARIO

 

LUNES A SABADO

9AM-6PM

SUSCRIBETE

RECIBE NOTICIAS Y PROMOCIONES

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

@Hairplusboston

©2016 by HairPlus Boston. Creado por Sanoja.do

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
0